28 de julio de 2017

Poniéndome al día... ¡Todavía!

Después de un descanso, un relativo descanso porque en realidad he estado haciendo otras cosas, regreso a mis amadas películas y sus reseñas. Además de la actividad habitual de LASDAOALPLAY? uno de los lugares dónde podréis encontrar artículos de opinión es SenseCriteri, una web de reseñas breves en catalán, dónde lo importante no es solo hablar de la peli en cuestión, sino hacerlo con humor. En los últimos días he puesto mi granito de arena con artículos sobre últimos estrenos como La Momia protagonizada por Tom Cruise y la magnífica Baby Driver de Edgar Wright, así como futuros estrenos como Rey Arturo: La leyenda de Excálibur de Guy Ritchie, y otra que de la que no se conoce estreno en nuestro país, Free Fire de Ben Whitley.
Por otro lado, no os olvidéis de seguir atentos a la web de Action Tales, en el que los relatos de Iron Man y de Star Wars siguen su camino, publicándose mensualmente con unas increíbles portadas originales... ¡Como envidio a los dibujantes por poder hacer estas maravillas, y cómo me gustaría poder hacerlas yo también! Pero bueno, cada uno a lo suyo, y lo mío no es precisamente dibujar.
El mes de julio se acaba, el calor aprieta y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que ahora seguro, sin liarme con más cosas (para eso ya estará setiembre), cierro el «chiringuito» por vacaciones.