Los héroes del tiempo


Los héroes del tiempo
Francesc Marí
Click Ediciones, mayo 2017
250 páginas
ISBN: 978-84-08-17227-7
Formato: ePub
Precio: 3,99€
Una gran aventura mezcla de realidad, historia, humor y mucha fantasía.

Jean D’Arcy, un soldado de las tropas de Napoleón, es el último en incorporarse a un grupo de gladiadores esclavizados por los Femm, la raza dominante en el universo. Tras caer inconsciente en pleno combate descubre que su vida ha cambiado, todo es nuevo y extraño. Sus nuevos compañeros: Knarr el vikingo, Pierre el mosquetero, Toshi el ronin, Billy el soldado, Cleef el cowboy, Flynn el pirata y Mirina la amazona.

Si algo tiene en común este peculiar grupo son sus ganas de huir, así, pronto urdirán un plan de evasión y, juntos, vivirán una aventura llena de peligro, revelaciones inesperadas, nuevos y sorprendentes aliados, y traición.    

Una original y ágil narración que mezcla realidad, historia y fantasía, todo ello salpicado de alguna pizca de humor.

En un futuro lejano, y con la Tierra destruida por los Femm, nuestros protagonistas tendrán que recuperar su libertad y escapar así de la esclavitud y de los combates a los que les tienen sometidos.

Los héroes del tiempo es ameno, dinámico y divertido y gustará al lector que se verá atrapado por su narración y su originalidad.

En un mismo relato confluyen un grupo de personajes de lo más variopinto, desde hasta un cowboy, pasando por una amazona o un ronin, además de algún personaje histórico sorpresa.

Además, el relato aporta un tono de humor que aporta mucho ritmo a la historia y, a pesar de que esté ambientada en el espacio exterior y en un planeta imaginario, descubriremos que hay numerosos paralelismos con la vida en la Tierra tal y como la conocemos, lo que sin duda hará más cómica a la obra.