Proyectos

Además de mis intentos de convertirme en escritor, dando rienda suelta a mi imaginación a través de novelas y relatos, también escribo otras cosas, sobre todo si tienen algo que ver con el cine. Por ese motivo, y gracias a las nuevas tecnologías y al maravilloso mundo de internet, he podido llevar a cabo otros proyectos.

LASDAOALPLAY? (2013-...)
Tras la locura que fue F.M.C. Cine, en el que llegamos a publicar un artículo diario, al que acabó por quemar a todo el equipo en solo tres años, y después de un tiempo de renovación, de nuevo junto a Xavi Serrano volvimos a las andadas con las reseñas de películas, además de las de cómics, series y videojuegos. Aprendiendo de nuestros errores, nos hemos volcado en algo que de momento va viento en popa, con más de cuatro años de recorrido, publicación de libros digitales y un largo etcétera.

BD-teca (2012-2017)
Mi «amor y devoción» por el cómic franco-belga me llevó a realizar un proyecto más personal, alejado del cine y la historia, en el que recopilé toda la información  de mis series favoritas de BD, organizándolas en blogs monográficos sobre Tintín, Astérix, y Spirou y Fantasio, añadiendo contenido sobre otros personajes como Barelli, Umpa-pá y Gastón el Gafe. Y a pesar de tener un inicio un poco caótico, tras una revisión tanto de contenido como de forma, conseguí crear mi modesta BD-teca.
Al poco de empezar a trabajar en torno a las relaciones entre el cine y la historia, sobre todo aquellas vinculadas a la figura de Napoleón, descubrí el guión que Stanley Kubrick escribió sobre el corso, pero nunca llegó a rodar. Por lo que, en paralelo a la tesis, decidí montar una película sobre la vida de Napoleón siguiendo dicho guión, y tomando prestadas escenas de diversas películas napoleónicas, conseguí llevar a cabo el gran proyecto de este gran cineasta.
F.M.C. Cine (2010-2013)
Como loco que soy del cine, con unos gustos un poco eclécticos, decidí publicar mis opiniones en un blog, y algo que empezó como una manera para criticar Avatar, se convirtió en mi primer proyecto que tuvo cierta acogida. Pero no lo hice solo, junto con Gemma Serra, Xavi Serrano, Lorena Sobrino y Néstor Company durante tres años reseñamos todo tipo de películas, desde El Padrino a Aztec Rex, como veis, no teníamos miedo a nada.